Mejores Mesas de Comedor Plegables

Mesas Plegables Comedor¿Cuál es la mejor mesa de comedor plegable del mercado?

Una mesa plegable es un mueble en el que pocos piensan a la hora de realizar su compra. Ya sea por falta de información o por subestimar las facilidades en el día a día que te ofrece. Esto hace que las mesas plegables de comedor sean un mueble duradero y resistente, sin necesidad de gastar una enorme cantidad de dinero.

No termines con pesados, caros e incómodos muebles que frustrarán tus reuniones y te dejarán sin espacio. En esta guía de compra que verás a continuación, te dejamos toda la información que necesitas para comprar la mejor mesa plegable de comedor al mejor precio.

¿Qué Mesa Plegable de Salón comprar? Las 5 mejores calidad/precio

1. Mesa Plegable de Comedor Barata

mesa plegable de comedor barataLa mesa plegable Outsunny HOMCOM es uno de esos muebles que no puedes dejar de tener en casa. Con ruedas y un color blanco clásico, podrás transportarla y montarla donde quieras sin ningún problema. Cuanto está completamente abierta soporta hasta 15kg de peso y tiene unas dimensiones de 140 x 80 x 74 cm, un tamaño ideal para 3-4 personas.

Con un diseño multifuncional permitiendo que pueda estar totalmente plegada, medio abierta o completamente abierta. Además, sus materiales y acabados de calidad la hacen duradera. Disfruta en tu comedor de una mesa minimalista y muy útil. En Amazon puedes consultar su disponibilidad y precio.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«La mesa es justo lo que buscaba, no tengo mucho espacio en el piso como para una mesa de comedor y esta funciona de maravilla. No le veo nada malo y en especial calidad-precio es excelente.«

2. Mesa de comedor pequeña

mesa de comedor plegable pequeñaLa marca Lifetime presenta esta gran mesa de comedor para aquellos que necesiten un mueble pequeño y compacto a nivel de espacio. Sirve de mesa auxiliar, para ordenador y para comer dentro o fuera de casa, ya que por su peso 3,9kg se transporta con gran facilidad y sin esfuerzo.

Su diseño es multiusos, por lo que podrás usarla para cualquier situación regulando entre las 3 alturas: 61/66/71 cm. La definimos como una mesa abatible funcional, práctica y resistente. Está disponible en Amazon, consulta su precio y disponibilidad ahora.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Buena mesa calidad precio. Tiene mucha estabilidad y es fácil montar y desmontar. Es ligera aunque es tablero es una única pieza y no se puede plegar a la mitad. Es ideal como mesa auxiliar para la vivienda. Llego perfectamente y sin ningún desperfecto.»

3. Mesa de comedor plegable tipo libro

mesa de comedor plegable tipo libro

El mejor ejemplo de una mesa de comedor plegable lo tiene la Mesa Libro Portus, que con un tamaño aparentemente pequeño logra aprovechar muy bien el espacio duplicando su tamaño al desplegarse. Parece confuso, pero realmente es muy fácil y muy práctica. Es una mesa abatible que su apertura está diseñada tipo libro, de 80 x 40 x 75cm.

Sus materiales son de calidad y robustos, lo que deriva en un mueble firme y compacto. Su montaje es muy sencillo y junto al manual de instrucciones no tendrás ninguna complicación, en cuestión de 10 minutos puedes tener tu nueva mesa plegada lista. Dentro de las ventajas que tiene esta mesa de comedor, está el hecho de que posee una excelente relación calidad/precio. Descubre ahora su precio y disponibilidad en Amazon.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Perfecta para espacios pequeños, pero suficiente para comer en ella cómodamente sin abrirla. Si se necesita más espacio para comer más personas se abre tipo libro
Muy buena relación calidad precio, y la entrega super rápida.»

4. Mesa plegable de madera para comedor

mes plegable de madera para comedorLa calidad de las mesas plegables Homcom ya es conocida en esta web. Y con este modelo, disfrutarás de una robusta y resistente estructura para colocar todo lo que quieras encima de la mesa. Con un extraordinario tablero de resina con acabados de madera y estructura de acero pintado, utilizar este mueble es ganar en todos los sentidos.

Gracias a sus ruedas, permite desplazarla por todo el comedor sin apenas dificultad. Al mismo tiempo posee un diseño elegante que combina simplicidad y modernidad, por lo tanto se adapta perfectamente a todos los espacios interiores. Puedes conseguirla en Amazon con un sensacional precio de descuento.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«La mesa está fenomenal pero lo más interesante son las hojas informativas de cómo montar el producto. Viene Super bien explicado, e incluso (que no pasa en otras marcas) viene con algún tornillo, tuerca, etc. de más. Está muy bien para la relación calidad/precio.«

5. Mesa Plegable de Comedor de Diseño

Mesa plegable de comedor de diseñoPara finalizar esta guía de compra, tenemos una muy excelente opción de mesa de comedor de diseño con la Habitdesign 004580F. Con 5 posiciones que te permitirán pasar de los 50 cm hasta los 235 cm de largo. Fabricada con aglomerado de alta densidad es un producto Certificado por la PEFC con protección UV y que combina con la mayoría de muebles. Su plegado compacto permite ahorrar espacio y facilitar su transporte, este modelo es adecuado para hasta 4 personas.

Además, este tipo de material tiene una superficie lisa y muy resistente, lo que facilita la tarea de limpieza haciendo que simplemente con un paño húmedo puedas limpiarla. Puedes estar tranquilo con su Garantía de 2 años garantizando así la satisfacción del comprador. Amazon la tiene para ti al mejor precio del mercado.

Visita nuestro artículo sobre la mesa consola extensible Kendra si quieres más información sobre este modelo.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Yo necesitaba la mesa para ponerla en su posición más cerrada, y es Justo lo que quería. He tenido ocasión de probarla también extendida del todo y es sorprendente todo lo que se estira. No es válida para subirte a bailar pero para comer es más que suficiente. «

Comprar Mesas Plegables de Comedor más Vendidas

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar Mesas de Salón Plegables?

1. Calidad de los materiales

Los materiales de los que está elaborada la mesa, deberían ser el primer factor que debes considerar a la hora de comprar una mesa de comedor plegable. Revisa que los materiales sean resistentes, de buena calidad  y que no vayan a deteriorarse con facilidad. Verifica la cantidad de peso que aguanta.

2. Superficie de la mesa

Revisa también la superficie de la mesa plegable como un factor de importancia, ya que esto nos indica que mientras más lisa sea su superficie, será más sencillo limpiarla y mantenerla a lo largo del tiempo. Antes de comprar una, revisa sus características y materiales, piensa si realmente se adapta a lo que estás buscando y necesitas en una mesa abatible, para no invertir de más.

3. Facilidad de Montaje

Debes cuidar tu mesa plegable para proteger tu inversión y una forma de hacerlo es asegurándote de que el montaje sea sencillo y sin posibilidad de romper la mesa. En la mayoría suele ser sencillo y bien explicado por el fabricante. Debes conocer la cantidad de peso que soporta el tablero de la mesa, y si se puede abrir también a la mitad y no solo completamente, para poder ahorrar espacio cuando no necesites toda la superficie de la mesa. Una vez que no la uses desmontarla y guardarla en un lugar que no ocupe demasiado espacio.

4. Capacidad de personas

Muchos piensan que el tener una mesa plegable para comedor implica que no tendrán espacio para muchas personas. Nada más alejado de la realidad. Hay muchas mesas abatibles en la actualidad que no solo tienen una buena calidad de materiales, sino que también poseen una extensión que permite reunir hasta 10 personas alrededor de ella. También hay modelos que te ofrecen la posibilidad de abrir solo la mitad de la mesa para ahorrar espacio cuando solo sois 2 o 3 personas, usualmente para aprovechar mejor el espacio libre.

5. Tipo de transporte

Con esto me refiero a saber si la mesa plegable que estás comprando tiene asa o alguna forma de transporte sencillo. Dependiendo del tipo de mesa plegable, su diseño estará pensado para que se pueda transportar con facilidad o para que se fije en un lugar concreto. En general la mayoría de mesas plegables de resina tiene un asa de transporte incluida, aun así confirma que la mesa que vas a comprar tenga un asa para transportarla fácilmente de un lugar a otro, si es que la quieres así.

Comprar Mesas Plegables | Mejores Tipos