Opinión Mesa Consola Extensible Kendra

Mesa Plegable Habitdesign 004580FEste es uno de los modelos más populares de Habitdesign, gracias a su diseño extensible y plegable, y a sus 5 posiciones, ya que te permite regular las dimensiones de la mesa desde 50 hasta 235 cm, sin problemas. Además se le pueden dar múltiples usos, como mesa de recibidor, mesa de cocina, mesa es escritorio o extenderla completamente y usarla como mesa de comedor. Con esta mesa plegable, puedes verter líquidos encima de ella por si aglomera de alta calidad que le confiere una impermeabilidad de alta duración, haciéndola más duradera que el resto de mesas del sector.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

Características principales de la Mesa Abatible Habitdesign 004580F

Características Mesa Plegable Habitdesign 004580F

Si te ha llamado la atención este modelo de mesa plegable para comedor de la marca Habitdesign, aquí te decimos sus principales características.

  • Dimensiones cerrada: su extensión total cuando está cerrada es de 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto).
  • Material: el mueble está fabricado en madera, concretamente de color Roble Canadian, que combina muy bien con gran cantidad de muebles.
  • Fácil de limpiar: su superficie no porosa y muy resistente. hace que sea un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Forma rectangular: con esto puedes adaptar tu mueble a las esquinas de tu casa y aprovechar al máximo el espacio.
  • Garantía de 2 años: esta mesa plegable cuenta con garantía que asegura la satisfacción del cliente y la reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.

Ventajas de la Mesa Consola Extensible Kendra

Características Mesa Plegable Habitdesign 004580FEste modelo de la marca Habitdesign, es muy popular ya que engloba un conjunto de características que la hacen muy funcional y a la vez duradera. Entre ellas destacan las siguientes.

  • Diseño compacto – Sus dimensiones y su diseño que permite intercambiar diferentes posiciones y tamaños, lo que la hace ideal para diferentes habitaciones de la casa.
  • Fácil Montaje – La sencillez del montaje, hacen de esta mesa plegable un mueble versátil, lo que te hará ahorrar tiempo.
  • Estabilidad – Por sus dimensiones, esta mesa plegable resulta muy resistente y estable, capaz de soportar una gran cantidad de kilos.
  • Ahorro de dinero: Gracias a este mueble podrás ahorrarte bastante dinero al comprar diferentes mesas, ya que podrás aprovechar esta mesa plegable para diferentes usos

Nuestra opinión sobre Mesa Consola Extensible Kendra

mesa consola extensible Kendra

Después de analizar y comparar este modelo de mesa plegable, hemos llegado a la conclusión de que es muy versátil. En este aspecto, destacan sus 5 posiciones, con las que puedes controlar manualmente las dimensiones de la mesa, y que es ideal para grandes reuniones o para el uso diario de 2 a 4 personas. Con esta función puedes hacer, por ejemplo, comidas con amigos sin que te falte espacio. También se debe destacar la garantía de 2 años, ya que asegura la compra de un producto de calidad.

Otra característica que nos ha parecido muy buena es el Certificado PEFC,  verificando que la madera u otros productos forestales utilizados parra la fabricación de este mueble, proceden de bosques gestionados de acuerdo a criterios de sostenibilidad. No solo tienes un mueble útil y muy versátil en casa, sino que también está fabricado respetando a la naturaleza.