Mejores Mesas Plegables de Madera

Mesas Plegables Madera¿Cuál es la mejor mesa plegable de madera del mercado?

Una mesa plegable puede ser un mueble con gran desempeño y utilidad cuando se sabe utilizar. Pero en ocasiones, no elegir correctamente nuestra mesa se puede convertir en un problema grave. Es por ello que, como pensé, es mejor tener un mueble adecuado que nos permita cubrir las necesidades de cada parte de nuestro hogar, con las mesas plegables ocurre lo mismo.

Al investigar, descubrí las mesas plegables de madera, unos muebles que son excelentes para decorar tu hogar y al mismo tiempo utilizar de forma eficiente el espacio. Todo esto, sin necesidad de gastar cientos de euros. Aquí te dejo las mejores mesas plegables de Madera de la web.

¿Qué Mesa Abatible de Madera comprar? Las 5 mejores calidad/precio

1. Mesa Plegable de Madera para Comedor

mes plegable de madera para comedor

Empezamos esta selección con una brillante mesa plegable de madera de la mano de HOMCOM. Tiene un amplio tablero que permite su uso para comer o trabajar. Dispone de 2 estantes para guardar tus accesorios. Se puede plegar por un lado o por ambos, consiguiendo un mayor juego con el espacio de tu hogar, sus dimensiones son 140x80x74cm totalmente extendida. 

Gracias a sus ruedas, permite desplazarla por todo el comedor sin apenas dificultad. Al mismo tiempo posee un diseño elegante que combina simplicidad y modernidad, por lo tanto se adapta perfectamente a todos los espacios interiores. Puedes conseguirla en Amazon con un sensacional precio de descuento.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«La mesa está fenomenal pero lo más interesante son las hojas informativas de cómo montar el producto. Viene Super bien explicado, e incluso (que no pasa en otras marcas) viene con algún tornillo, tuerca, etc. de más. Está muy bien para la relación calidad/precio.»

2. Mesa escritorio de Madera

mesa de madera para escritorio

Otra buena elección es la marca Todeco y su mesa escritorio de madera, totalmente portátil y plegable. Con el diseño ergonómico de la mesa, te permite separar sus partes y transportarlas sin mucho esfuerzo. La mesa se puede montar con facilidad cuando sea necesario, lo que aumenta la productividad del usuario.

Su apariencia es elegante, se adapta a todos los diseños de muebles, permite que puedas colocarla en tu dormitorio, salón, oficina o incluso llevarlo a la terraza o al jardín. Por si fuera poco, es resistente al agua y puede soportar fenómenos climáticos sin sufrir daños, y como hemos mencionado antes, puedes desmontarla para almacenarla en cualquier espacio pequeño. ¡Consíguela en Amazon al mejor precio del mercado!

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Buena compra, relación calidad/precio excelente. Yo la he puesto en un hueco en el salón para teletrabajo y me cabe un portátil con una pantalla de 24″ conectada y el ratón, va un poco justo pero me sirve. La mesa es de buen material y resistente.»

3. Mesa Plegable de Madera para Jardín

mesa plegable de madera para Jardin

La Mesa de jardín de Madera Deuba es una de las mesas plegables a las cuales puedes sacarle mucho provecho. Puedes cambiar rápidamente las dimensiones y ajustarla a la medida que necesitas. Con el soporte para sombrillas y la base robusta de la mesa, la tendrás siempre a la sombra y firme.

Sus dimensiones son variables, ya que puede llegar hasta 200 x 100 x 74. Un dato a tener en cuenta de esta mesa es que está hecha de madera de eucalipto certificado FSC, lo que quiere decir que la madera viene de bosques sostenibles. Consíguela en Amazon a un precio de regalo.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Bastante bien calidad/precio. El montaje no es complicado, pero tampoco es fácil, más complicado que un mueble de ikea, pero siguiendo bien las instrucciones y midiendo bien los herrajes se hace bien. Eso sí, hay que echarle una hora mínimo, y con un destornillador eléctrico mejor.»

4. Mesa Plegable de Madera para Cocina

mesa plegable de madera para cocina

La marca HOMCOM, de nuevo, nos muestra esta preciosa mesa abatible de madera para cocina. Plegable por ambos lados, lo que la convierte en una mesa muy práctica que se adapta al espacio de tu cocina y que se puede guardar fácilmente cuando no la necesitas. Su dimensión extendida es de 103x76x73.5 cm que se puede conseguir fácilmente pulsando el botón para extenderla y la hace perfecta para usar como mesa principal o auxiliar.

Tiene una capacidad de carga de hasta 60kg. Por lo tanto, esto es lo mejor para cualquier actividad y sin importar el numero de personas. Hecha con un tablero de calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad. Encuéntrala en Amazon a un muy buen precio.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Esta muy bien, no ocupa mucho espacio y es perfecta para unir al salón cuando tienes muchos invitados. Y el diseño, preciosa.»

5. Mesa Plegable de Madera para Camping

mesa plegable de madera para camping

Para finalizar esta guía de compra, tenemos una muy buena mesa plegable para camping como la Navaris. Con madera de bambú, esta preciosa mesa abatible es impermeable y resistente contra los rayos UV además de ser respetuosa con el medio ambiente. Sus pies son diagonales, por lo tanto la mesa es más estable y no se tambalea. 

La misma además de ser plegable, tiene pies telescópicos de altura regulable entre 42 y 65 CMhaciendo que se adapte a cualquier ambiente. Incluye una bolsa de transporte y puede soportar hasta 30kg de peso. Hoy puedes conseguirla en Amazon a un precio de regalo.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Tenemos esta mesa para usarla en nuestra autocaravana. Es rápida y fácil de configurar. Se ve muy bien y es resistente una vez montada. No es barata, pero ofrece una mesa más grande y más alta que se pliega en un paquete más compacto que la mayoría.»

Comprar Mesas Plegables de Madera más Vendidas

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar Mesas Abatibles de Madera?

1. Calidad de los materiales

Los materiales de los que está elaborada la mesa, deberían ser el primer factor que debes considerar a la hora de comprar una mesa plegable de madera. Revisa que los materiales sean resistentes, de buena calidad  y que no vayan a deteriorarse con facilidad. Verifica la cantidad de peso que aguanta. Del mismo modo, asegúrate que tipo de madera está utilizando el fabricante.

2. Superficie de la mesa

Revisa también la superficie de la mesa plegable como un factor de importancia, ya que esto nos indica que mientras más lisa sea su superficie, será más sencillo limpiarla y mantenerla a lo largo del tiempo. Antes de comprar una, revisa sus características y materiales, piensa si realmente se adapta a lo que estás buscando y necesitas en una mesa abatible, para no invertir de más.

3. Facilidad de Montaje

Debes cuidar tu mesa plegable para proteger tu inversión y una forma de hacerlo es asegurándote de que el montaje sea sencillo y sin posibilidad de romper la mesa. En la mayoría suele ser sencillo y bien explicado por el fabricante. Debes conocer la cantidad de peso que soporta el tablero de la mesa, y si se puede abrir también a la mitad y no solo completamente, para poder ahorrar espacio cuando no necesites toda la superficie de la mesa. Una vez que no la uses desmontarla y guardarla en un lugar que no ocupe demasiado espacio.

4. Capacidad de personas

Muchos piensan que el tener una mesa plegable barata implica que no tendrán espacio para muchas personas. Nada más alejado de la realidad. Hay muchas mesas abatibles en la actualidad que no sólo tienen una buena calidad de materiales, sino que también poseen una extensión que permite reunir hasta 10 personas alrededor de ella. También hay modelos que te ofrecen la posibilidad de abrir solo la mitad de la mesa para ahorrar espacio cuando solo sois 2 o 3 personas, usualmente para aprovechar mejor el espacio libre.

5. Tipo de transporte

Con esto me refiero a saber si la mesa plegable que estás comprando tiene asa o alguna forma de transporte sencillo. Dependiendo del tipo de mesa plegable, su diseño estará pensado para que se pueda transportar con facilidad o para que se fije en un lugar concreto. Confirma que la mesa que vas a comprar, si en tu caso te interesa, tenga un asa para transportarla fácilmente entre localizaciones diferentes.

Comprar Mesas Plegables | Mejores Tipos